17 de Mayo de 2014
Cuenca
Miguel Romero pregonó las fiestas de la Fuente del Oro
boton compartir en twitter Share this Facebook

Miguel Romero pregonó las fiestas de la Fuente del Oro

Las Noticias

El recientemente nombrado Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo en Málaga fue en encargado de abrir las Fiestas de Mayo en la Fuente del Oro ante un nutrido número de asistentes, entre los que se encontraban numerosas autoridades locales, provinciales, y los presidentes de algunas asociaciones de vecinos de la localidad.


El pregón comenzó a las once de la noche en la plaza Reina Sofía, delante de la iglesia parroquial dedicada a San Julián, después de ser coronadas la reina juvenil, la infantil y las damas de honor. En él, el reconocido escritor conquense hizo un pormenorizado desarrollo de la historia de este joven barrio de Cuenca, pasando desde el momento de la construcción de las viviendas que albergan a cerca de 6.000 personas, con todos sus graves contratiempos hasta el momento actual, sin dejar de analizar, paso a paso, historia, evolución, chascarrillos, anécdotas, sufrimientos, personajes y conciertos.


El alcalde de la ciudad, uan Ávila, así como el presidente de la Asociación de vecinos Antonio Gómez, le hicieron entrega de un precioso obsequio, obra del escultor del hierro José Luis Martínez ante los aplausos de los asistentes al acto.

Galería de imágenes del artículo: Miguel Romero pregonó las fiestas de la Fuente del Oro

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UGT
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CCOO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®