CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Lluvias en Semana Santa Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Comercio
Escuelas

Las preinscripciones para las actividades deportivas municipales empiezan el 4 de septiembre

Hasta el 10 de septiembre en la Piscina Cubierta 'Luis Ocaña', de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas
Las preinscripciones para las actividades deportivas municipales empiezan el 4 de septiembre
29/08/2018 - Las Noticias

El plazo para la presentación de prescripciones para las actividades deportivas municipales se abrirá del 4 al 10 de septiembre.

Estas actividades son ajedrez, aquagym, bádminton, baile español, bailes de salón, billar, danzas orientales, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, rugby, tenis, triatlón y zumba.

El lugar donde presentar la preinscripción es la Piscina Cubierta 'Luis Ocaña', en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.

Se efectuará sorteo para establecer el orden de inscripción y en el caso de natación, en esos mismos días y horarios, se podrá realizar la preinscripción de los nuevos alumnos.

Por otra parte, las actividades de inscripción directa que son atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, gerontogimnasia, tenis de mesa y voleibol. El lugar de inscripción es el Polideportivo Municipal El Sargal, los días 10 y 11 de septiembre en horario de 17 a 20 horas.

Es necesario acreditar los datos del interesado con algún documento: DNI, pasaporte, libro de familia o carnet de conducir.

Las actividades comenzarán a partir del 1 de octubre.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha indicado que con la puesta en marcha de este programa un año más, se pone de manifiesto el fomento de la práctica deportiva en sus más variadas disciplinas, ofreciendo de esta forma una amplia oferta para satisfacer las prioridades deportivas del mayor número de personas.