JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD
14 de Diciembre de 2017 Son las 23:31

Cuenca

Cuenca

Especial San Mateo 2017

La zumba pone en forma a los vecinos de La Alameda

Una actividad de Termalia Sports para disfrutar del verano sin salir de casa

12/8/2017 · L.N.
Con la proliferación de las urbanizaciones y residenciales que se construyeron a principios de este siglo en la capital, son muchos los conquenses que pasan buena parte del verano dentro de ellas, disfrutando de sus piscinas, de sus columpios, de sus bancos y zonas peatonales.

Y a ello hay que añadir las actividades que en muchas de ellas se organizan periódicamente, como cursos de natación, instalación de hinchables para los más pequeños, campeonatos de squash, actuaciones de magia o hasta sesiones de DJ.

En esta línea, la urbanización La Alameda, en la calle Los Olmos, acogía el miércoles un taller de zumba organizado por Termalia Sports que congregó a una veintena de vecinos, principalmente mujeres.

La zumba es un deporte creado a mediados de los noventa que busca mantener el cuerpo en forma y darle flexibilidad a través de movimientos de baile combinados con ejercicios aeróbicos, todo al ritmo de una música principalmente latinoamericana donde no suelen faltar la salsa, el merengue o el reggaetón.

Una manera, por tanto, de practicar el deporte y de propiciar la convivencia entre vecinos que en lo que queda de verano a buen seguro tendrá continuidad en este u otros residenciales para animar el verano de quienes por el motivo que sea no se vayan de vacaciones o ya hayan vuelto de sus destinos veraniegos.
Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información