JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD JCCM ARTESANIA EN NAVIDAD
18 de Diciembre de 2017 Son las 2:08

Cuenca

Cuenca

Especial San Mateo 2017

Una campaña premiará a aquellos que compren en el comercio local

Imagen principal de la noticia
18/5/2017 · L.N.
Desde el lunes 22 de mayo, los consumidores que realicen sus compras en los pequeños comercios de la capital pueden conseguir un premio a través de la campaña ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ que han puesto en marcha la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, y con la que pretenden potenciar las compras en el comercio local y al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad.

Al realizar la compra en los comercios adheridos a la campaña, los consumidores recibirán una papeleta con la que entrarán en un sorteo de 300 euros en compras. La campaña se extenderá hasta el 3 de junio.

Todos los comercios participantes podrán ser fácilmente identificables porque expondrán un cartel en un lugar visible de sus establecimientos con la imagen de la campaña.

El sorteo será el día 7 de junio y el ganador tendrán que gastar su premio comprando en al menos dos de los comercios que se han adherido a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 7 y 10 de junio. 

Esta campaña está incluida dentro del ‘Plan de apoyo al pequeño y mediano comercio’ puesto en marcha por la Asociación de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, y busca poner en valor la aportación de los comercios a la localidad, como la calidad, la profesionalidad, el trato personalizado y cercano, además de un valor añadido único, ya que genera actividad y empleo.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información