18 de Mayo de 2017
Cuenca

Una campaña premiará a aquellos que compren en el comercio local

  • El lunes 22 arranca la campaña 'No busques lejos lo que tienes cerca' que promueven la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca
boton compartir en twitter Share this Facebook
Una campaña premiará a aquellos que compren en el comercio local
L.N.
Desde el lunes 22 de mayo, los consumidores que realicen sus compras en los pequeños comercios de la capital pueden conseguir un premio a través de la campaña ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ que han puesto en marcha la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, y con la que pretenden potenciar las compras en el comercio local y al mismo tiempo, poner en valor la calidad del comercio de proximidad.

Al realizar la compra en los comercios adheridos a la campaña, los consumidores recibirán una papeleta con la que entrarán en un sorteo de 300 euros en compras. La campaña se extenderá hasta el 3 de junio.

Todos los comercios participantes podrán ser fácilmente identificables porque expondrán un cartel en un lugar visible de sus establecimientos con la imagen de la campaña.

El sorteo será el día 7 de junio y el ganador tendrán que gastar su premio comprando en al menos dos de los comercios que se han adherido a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 7 y 10 de junio. 

Esta campaña está incluida dentro del ‘Plan de apoyo al pequeño y mediano comercio’ puesto en marcha por la Asociación de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, y busca poner en valor la aportación de los comercios a la localidad, como la calidad, la profesionalidad, el trato personalizado y cercano, además de un valor añadido único, ya que genera actividad y empleo.

Galería de imágenes del artículo: Una campaña premiará a aquellos que compren en el comercio local

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Mundo Bebé
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®