21 de Abril de 2017
Cuenca

Los libros toman este sábado la Plaza de la Hispanidad

  • A las 11 de la mañana se inaugurará  el Día del Libro que han organizado la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio por séptimo año consecutivo
boton compartir en twitter Share this Facebook
Los libros toman este sábado la Plaza de la Hispanidad
Foto: Saúl García
L.N.
A partir de las once de la mañana de este sábado la plaza de la Hispanidad de Cuenca volverá a convertirse en el epicentro de las letras en la provincia con la celebración del Día del Libro que además este año será récord en la presencia de librerías al participar nueve empresas, ocho de la capital y una más de Tarancón.

Desde ese momento, en el que tendrá lugar el acto inaugural, ya estarán abiertas de manera ininterrumpida estas librerías hasta las ocho de la tarde completándose la presencia de los stands con distintas actividades relacionadas con la cultura y la literatura.

Este día del Libro de Cuenca, que cumple su séptima edición consecutiva, ha sido organizado por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este Día del Libro también ha contado con la colaboración de editoriales como Planeta, Edebé, SM, Sgel, Random House, Picarona, Combel, Ediciones B del Grupo Zeta y la cafetería Monet.

PROGRAMA

Durante todo el día los libreros tendrán sus libros con un diez por ciento de descuento sobre el precio que tienen en las tiendas y además todos los compradores tienen ocasión de ganar uno de los dos lotes de libros que se sortearán al final del día.

Además, el programa incluye la presentación del programa Cazadores de Libros de Cuenca y Provincia a partir de las once y media de la mañana y posteriormente, a las doce y media, la presencia del cuentacuentos Juanjo Alfaro y la obra ‘Eco Eco’

Ya por la tarde habrá, a partir de las cinco, talleres para los niños, luego, a las seis y media, una firma de libros a cargo de las autoras Soco Cordente y María Utrilla. Posteriormente, a las siete media se entregarán los premios de los concursos literarios y sobre las ocho se sortearán los lotes de libros entre los compradores de libros. 

Galería de imágenes del artículo: Los libros toman este sábado la Plaza de la Hispanidad

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Orión
Anochecer

Mhingo Márquez
El maquis olvidado

Izquierda Unida Cuenca
PAU de Villaromán IV

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®