19 de Abril de 2017
Cuenca

El Ayuntamiento cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura

  • La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a la la adjudicación del servicio de atención y promoción turística de Cuenca a la empresa Eulen por un importe de 93.170 euros.
boton compartir en twitter Share this Facebook
El Ayuntamiento cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura
Foto: Saúl García
L.N.
El Ayuntamiento de Cuenca cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura, de tal manera que ésta pueda instalar ahí su sede y albergar sus fondos. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local, que también ha dado el visto bueno a la la adjudicación del servicio de atención y promoción turística de Cuenca a la empresa Eulen por un importe de 93.170 euros.

También fuera del orden del día se ha aprobado la solicitud de una comisión de servicios a la Junta de Comunidades para el puesto de asesoría jurídica del Ayuntamiento de Cuenca.

Además se ha dado el visto bueno, a propuesta del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Julián Huete, a la solicitud de delegación de facultades de contratación y seguimiento de la obra de urbanización y pavimentación en varias calles de Cólliga, Tondos y acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras; también se ha aprobado la solicitud de delegación de facultades de contratación y seguimiento de la obra de renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos.
Galería de imágenes del artículo: El Ayuntamiento cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
XII Marcha Blume
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®