19 de Abril de 2017
Cuenca

El Ayuntamiento cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura

  • La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a la la adjudicación del servicio de atención y promoción turística de Cuenca a la empresa Eulen por un importe de 93.170 euros.
boton compartir en twitter Share this Facebook
El Ayuntamiento cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura
Foto: Saúl García
L.N.
El Ayuntamiento de Cuenca cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura, de tal manera que ésta pueda instalar ahí su sede y albergar sus fondos. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local, que también ha dado el visto bueno a la la adjudicación del servicio de atención y promoción turística de Cuenca a la empresa Eulen por un importe de 93.170 euros.

También fuera del orden del día se ha aprobado la solicitud de una comisión de servicios a la Junta de Comunidades para el puesto de asesoría jurídica del Ayuntamiento de Cuenca.

Además se ha dado el visto bueno, a propuesta del concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Julián Huete, a la solicitud de delegación de facultades de contratación y seguimiento de la obra de urbanización y pavimentación en varias calles de Cólliga, Tondos y acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras; también se ha aprobado la solicitud de delegación de facultades de contratación y seguimiento de la obra de renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos.
Galería de imágenes del artículo: El Ayuntamiento cederá un espacio de la Casa Zavala para la Fundación Antonio Saura

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Facultad de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Antonio Santos
Millennials

Orión
Errores

José Ángel García
Persistencia

Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®