17 de Febrero de 2017
Cuenca

La entrada a la Catedral será gratuita desde este viernes para los conquenses

boton compartir en twitter Share this Facebook
La entrada a la Catedral será gratuita desde este viernes para los conquenses
L.N.
Tras la exposición ‘La Poética de la libertad’ en la Catedral de Cuenca, dentro de los actos organizados por el Gobierno de Castilla-la Mancha para conmemorar el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, y ante la afluencia de muchos vecinos y vecinas de la ciudad que hacía muchos años no visitaban el templo conquense, el Cabildo ha decidido que, a partir de este viernes, el acceso a la Catedral será gratuito para los conquenses.

De esta forma, el Cabildo de la Catedral desea que el precio por visitas turísticas - de dos euros- , y con el que se contribuye a mantener y conservar este edificio, "no sea un obstáculo para los vecinos de Cuenca y les impida disfrutarla". El objetivo, indican a través de su página web, es que "se convierta en una casa común y acogedora para todos, donde puedan disfrutar el arte atesorado a lo largo de ocho siglos".

Para ello, tan sólo será necesario mostrar en la taquilla el Documento Nacional de Identidad (DNI) donde conste que se es vecino de la ciudad de Cuenca y tendrá acceso gratuito a la visita turística en los horarios establecidos por la Catedral.
Galería de imágenes del artículo: La entrada a la Catedral será gratuita desde este viernes para los conquenses

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UGT
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CCOO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®