10 de Enero de 2017
Cuenca

Mariscal: 'Lo que no vamos a hacer es como Carmena y traer cosas que nada tienen que ver'

  • Defiende que la participación de las ocas en la Cabalgata de Reyes es una actividad "del agrado" de los conquenses y, por lo tanto, "si gusta, pues lo seguiremos haciendo".
  • Respecto al coste, que superó los 4.300 euros, explica que se debe sobre todo al transporte de los animales, a los que hubo que traer "desde muy lejos".
boton compartir en twitter Share this Facebook
Mariscal: 'Lo que no vamos a hacer es como Carmena y traer cosas que nada tienen que ver'
C.I.P.
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, defiende que el desfile de ocas en la Cabalgata de Reyes de Cuenca es una actividad "del agrado" de los conquenses y, por lo tanto, "si gusta, pues lo seguiremos haciendo". El primer edil responde así a las críticas vertidas desde los animalistas, que lamentaban su uso y el "estrés" al que se les sometía.

Mariscal, que recuerda que es veterinario de profesión, señala que lo importante es que, como en este caso, se haga cumpliendo con las normas de bienestar y protección animal. Rechaza que las ocas sufran "un estrés especial por ir en manada" y además "me consta que van por más ciudades".

"Lo que no vamos a hacer es como Carmena - en referencia a la alcaldesa de Madrid- y traer ciclistas o cosas que nada tienen que ver", señala el alcalde, que insiste en que el desfile de la Cabalgata de Reyes ha tenido "muy buenas críticas". 

Respecto al coste, que superó los 4.300 euros, explica que se debe sobre todo al transporte de los animales, a los que hubo que traer "desde muy lejos".
Galería de imágenes del artículo: Mariscal: 'Lo que no vamos a hacer es como Carmena y traer cosas que nada tienen que ver'

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
FERIAGGAL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®