10 de Enero de 2017
Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca pagará la extra de diciembre de 2012 el próximo mes de febrero

boton compartir en twitter Share this Facebook
El Ayuntamiento de Cuenca pagará la extra de diciembre de 2012 el próximo mes de febrero
L.N.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca confía en pagar a los trabajadores municipales la paga extraordinaria pendiente de diciembre de 2012 en una nómina aparte cuya fecha está prevista para el próximo 7 de febrero.

Para ello, el pleno aprobará presumiblemente en su sesión de mañana miércoles una modificación de créditos del presupuesto de 2017, prorrogado de 2016, y después habrá 15 días hábiles para la presentación de posibles alegaciones. Cumplidos esos días, de forma inminente el Ayuntamiento pagará a los trabajadores la cantidad correspondiente. 

Tras las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, María Jesús Gómez del Moral, en las que avanzaba una pregunta en pleno sobre este asunto, el concejal del Área de Gobierno de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez, dice que si los trabajadores del Ayuntamiento de Cuenca van a poder cobrar la parte de la paga extra de diciembre de 2012 que les corresponde es "porque el actual Equipo de Gobierno lleva en negociaciones con los sindicatos desde hace más de un año y porque así se acordó con ellos antes del verano, no porque el grupo socialista haya hecho nada al respecto". 

Asegura que los trabajadores ya eran conocedores de ese compromiso por el que el Consistorio pagará este mes de febrero un 49,73% de la paga extra de diciembre de 2012. 
Galería de imágenes del artículo: El Ayuntamiento de Cuenca pagará la extra de diciembre de 2012 el próximo mes de febrero

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UGT
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CCOO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®