Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca Día del Libro ASAJA Cuenca

Las escritoras Carmen Posadas y Marta Robres realizan un encuentro con clubes de lectura en el Monasterio de Uclés

Las escritoras Carmen Posadas y Marta Robres realizan un encuentro con clubes de lectura en el Monasterio de Uclés
25/09/2013 - L.N

El próximo sábado 28 de septiembre la Biblioteca Pública Municipal de Uclés cuenta nuevamente con la presencia de la escritora Carmen Posadas para presentar su último libro, El testigo invisible. Este año, además, vendrá acompañada por la periodista Marta Robles, quien también presentará su última obra, Luisa y los espejos, premio Fernando Lara de Novela 2013.

"El año pasado aprovechamos su presencia para celebrar un encuentro con clubes de lectura de la provincia, ampliando la jornada con otras actividades", señala la bibliotecaria, María Teresa Sans.


El programa de la jornada contempla una visita guiada a los lugares recónditos del monasterio, inaccesibles hasta ahora. Desde los sótanos, en donde está el antiguo panteón, hasta la torre del reloj, donde se domina un histórico y espectacular paisaje.

Hacia las 13:30 h. habrá un vino de bienvenida en el Monasterio de la Orden de Santiago. A las 14:30 una comida en el Restaurante Casa -Palacio. El encuentro con las autoras anteriormente citadas tendrá lugar de 17h. a 18:30h. en el Monasterior de la Orden de Santiago, con posterior firma de libros y despedida musical.