23 de Junio de 2016
Cuenca

Sesiones informativas para profesionales del turismo sobre la exposición 'La poética de la libertad' que acogerá Cuenca

  • El objetivo de estas jornadas es implicar a todos los sectores para que la muestra, que une tres exposiciones diferentes y que tiene como centro la instalación de S.A.C.R.E.D., del artista disidente Chino Ai Weiwei, sea un éxito. 
boton compartir en twitter Share this Facebook
Sesiones informativas para profesionales del turismo sobre la exposición 'La poética de la libertad' que acogerá Cuenca
L.N.
Unas 30 personas asistían a la primera sesión informativa, que la empresa Eulen Art ha organizado en la mañana de este jueves para dar a conocer entre los profesionales del sector turístico de la provincia de Cuenca el proyecto expositivo “La poética de la libertad”, que se inaugurará en Cuenca el 26 de julio, organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Catedral de Cuenca.

A la primera sesión –impartida por  Carmen Olivié, director general de Eulen Art, y la delegada provincial del Grupo Eulen, Soledad Martínez- le seguirá un sgundo encuentro esta tarde en el hotel NH Ciudad de Cuenca. El objetivo es involucrar a todos los sectores y que toda la ciudad se sume a la celebración y difusión de este acontecimiento cultural de primer orden.

'La Poética de la libertad’ es un proyecto expositivo único que reúne reflexiones sobre la libertad, tanto individual como colectiva, la libertad de expresión y de creación y el compromiso con la defensa de los derechos humanos en miradas tan diversas como las de Miguel de Cervantes, el artista y activista chino Ai Weiwei, los informalistas Francisco Farreras, Rafael Canogar, Martín Chirino y Luis Feito, y la de otros creadores españoles como Florencio Galindo o Juan Barte. 

La Catedral de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organizan este gran evento cultural que gestiona la empresa Eulen Art. Asimismo, el proyecto cuenta con la colaboración con el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.  

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, que asistía a la primera sesión informativa, subrayaba  que “La poética de la Libertad” es “una gran apuesta que el Gobierno regional hace por Cuenca dentro del IV Centenario de la Muerte de Miguel Cervantes”.

Galería de imágenes del artículo: Sesiones informativas para profesionales del turismo sobre la exposición 'La poética de la libertad' que acogerá Cuenca Sesiones informativas para profesionales del turismo sobre la exposición 'La poética de la libertad' que acogerá Cuenca

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®