PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:18

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

El Colegio Federico Muelas de la capital estrecha lazos con China

14/6/2015 · LN
Una delegación de alumnos y profesores del colegio Penglai de Shanghai, presidida por la directora del centro, visitaba este viernes el colegio Federico Muelas, compartiendo una serie de actividades durante toda la mañana con el alumnado conqeunse.

Alumnos del colegio de China, niños y niñas de unos 10 años de edad participaron en la Carrera Solidaria que realiza el Federico Muelas cada año. Mantuvieron una mesa redonda con el alumnado de 5º para responder a aquellas cuestiones que más interesan a los alumnos. Participaron en un taller de Cohetes, siendo dirigidos por el alumnado del Federico mediante equipos de trabajo mixtos, de los dos centros. Concluyendo la jornada con la actuación teatral del grupo de alumnos del Penglai, que ofrecieron una adaptación musical de la obra Aladino, en inglés, para todo el alumnado del Federico Muelas. Toda una jornada de comunión entre los dos colegios y nuestras culturas.
Los dos directores de los centros han firmado un acuerdo por el que se comprometen a apoyar el intercambio y comunicación entre los profesores y estudiantes para conocer experiencias mutuas de enseñanza y proyectos de éxito. Prestar apoyo a los profesores para colaborar en el desarrollo de los materiales didácticos, especialmente, los materiales bilingües. Fomentar intercambios y visitas entre los estudiantes, para ayudarles a conocer la cultura y la lengua. Organizar intercambios y actividades académicas y culturales entre los estudiantes, y establecer otras formas de cooperación y formación educativa en el futuro.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información