AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
27 de Mayo de 2019 Son las 10:07

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

Primera quedada de Instagramers en Cuenca

Imagen principal de la noticia
2/6/2015 · L.N.
Los aficionados a Instagram y la fotografía tienen una cita el próximo sábado, 6 de junio, en la ciudad de Cuenca donde la comunidad de Instagramers Castilla-La Mancha ha convocado su primer encuentro con paseo fotográfico. El punto de encuentro será a las 11 horas en la Catedral de Cuenca, donde se procederá a la entrega de acrecitaciones.

Aunque la asistencia es libre y completamente gratuita, se recomienda confirmar la asistencia al evento a través de las redes sociales de Igers CLM o en su página web (www.instagramersclm.com).Todos los participantes en la jornada podrán etiquetar sus fotografías con el hashtag #InstaMeetCuenca.

El recorrido se iniciará con una visita a la Catedral de Cuenca y algunos de sus rincones más desconocidos, continuando con un paseo por la Plaza Mayor, arcos del Ayuntamiento y subida por la calle del Fuero, plaza de la Merced y el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha.

Posteriormente subida al barrio del Castillo por la calle San Pedro, calle del Trabuco y calle Larga y comida en un restaurante de la zona del castillo. Ya por la tarde, la visita continúa por la Ronda de Julián Romero, Plaza Mayor, calle Obispo Valero, calle Canónigos, Casas Colgadas, Puente San Pablo y concluirá sobre las 18.30 horas en el Parador de Cuenca.
Instagram es una red social muy parecida a Twitter pero basada en el intercambio de fotografías, que se pueden editar de forma muy sencilla mediante filtros y marcos predefinidos, además de desenfocando ciertas partes de la imagen. Esta aplicación cuenta con más de 300 millones de usuarios.

Premios a las mejores fotografías

Además, las seis fotografías elegidas por el jurado como las mejores de la jornada podrán obtendrán premio.
El grupo de Instagramers Castilla-La Mancha (@igersclm en Instagram) nació el 2 de abril de 2015 con el objetivo de difundir el patrimonio lúdico, cultural, artístico y arquitectónico de la región, así como para crear un lugar de encuentro entre todos los castellanomanchegos aficionados a la red social Instagram.

Además está incluida en la comunidad Instagramers, fundada por Phil González en 2011, la mayor comunidad de usuarios de Instagram del mundo.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información