31 de Julio de 2013
Cuenca

VisitaCuenca logró ser Trending Topic en Twitter durante el martes

boton compartir en twitter Share this Facebook
VisitaCuenca logró ser Trending Topic en Twitter durante el martes
Las Noticias

La iniciativa #visitaCuenca logró ayer que la etiqueta #visitaCuenca fuera Trending Topic en internet durante todo el día. Desde primera hora de la mañana una gran cantidad de conquenses y amigos de Cuenca se daban cita a través de la red social Twitter para conseguir el reto marcado, y que no era otro que conseguir promocionar el turismo de la ciudad y de la provincia en toda España.


Las primeras buenas noticias llegaban pronto cuando la etiqueta se situaba como tendencia en España, para más tarde, a eso de las 12.00 horas, la hora marcada para conseguir el reto, conseguir definitivamente que #visitaCuenca se convirtiera en Trending Topic.


Pero las buenas noticias continuarían cuando, pasada la hora marcada, la etiqueta se situaba entre las mas usadas en España y desde ese momento no bajaría nunca de las primeras posiciones, hasta tal punto que durante mas de ocho horas consecutivas, #visitaCuenca conseguía ser uno de los temas del momento en España. Como anécdota quedará haber conseguido igualmente que #visitaCuenca fuera uno de los temas más comentados y Trending Topic en Ecuador (por la ciudad del mismo nombre situada en el país sudamericano).


Para calibrar la magnitud de la iniciativa, basta con decir que, según las estadísticas oficiales, se ha conseguido que se interactúe entre tweets y retweets un total de más de 10.000 veces. Al menos, más de seis millones de personas han visto algunos de los contenidos, fotografías y videos, y más de diez millones de personas han podido ver en algún momento, gracias al esfuerzo de toda la comunidad conquense, alguno de los números tweets o retweets. Así, durante mas de ocho horas, todas las personas que entraban en la red social Twitter, imposibles de calcular por la magnitud de la cifra, podían ver que Cuenca y #visitaCuenca eran temas del momento.


La organización de la iniciativa quiere dar las gracias a todos los conquenses y amigos de Cuenca ayer apoyaron y, a su entender, lograron algo histórico para la ciudad y su promoción.

Galería de imágenes del artículo: VisitaCuenca logró ser Trending Topic en Twitter durante el martes

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Mundo Bebé
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®