Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Universidad CLM ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Ciudades Patrimonio Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
Navidad

Los niños ayudarán a la Dama de la Navidad a encender la iluminación

Tendrá lugar este lunes a las 18 horas en la Plaza de la Constitución
Los niños ayudarán a la Dama de la Navidad a encender la iluminación
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
03/12/2017 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca inaugura este lunes la iluminación navideña. Será a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución y con tal motivo desde el Consistorio se invita a todos los niños a que asistan a este acto para que, entre todos, ayuden a la Dama de la Navidad a encender esta iluminación tan especial.

Para ello, podrán asistir con un disfraz navideño y con una varita mágica. Si lo prefieren, también podrán construir una a su gusto, ya que desde las 17.00 horas habrá un taller con tal fin.

La Dama de la Navidad y su séquito llegarán a la Plaza de la Constitución desde la Plaza de la Hispanidad; a continuación pronunciará un breve pregón e invitará a los niños a agitar sus varitas para que se haga la luz.

Tras el encendido tendrá lugar un concierto a cargo del grupo ‘Palankitas’ que cantará canciones infantiles de ayer y de hoy.