10 de Diciembre de 2016
Comercio

Una treintena de comercios se suman a una campaña para dinamizar las compras navideñas en Tarancón

boton compartir en twitter Share this Facebook
Una treintena de comercios se suman a una campaña para dinamizar las compras navideñas en Tarancón
Las Noticias

CEOE CEPYME Tarancón ha puesto en marcha la campaña ‘Esta Navidad, regala Tarancón’ mediante la que pretende dinamizar la actividad comercial de los establecimientos tradicionales de la comarca, con el fin de que los usuarios elijan calidad y cercanía para hacer sus compras en esta época.

 

En esta campaña han colaborado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, a los que se ha sumado el Ayuntamiento de Tarancón consciente de la importancia del pequeño comercio para la comarca.

 

Así, el objetivo es incrementar los clientes mediante una campaña que establecerá premios entre los compradores en 34 comercios de Tarancón y comarca hasta el próximo 5 de enero, estableciéndose sorteos consistentes en dos cheques regalo de cuatrocientos euros cada uno.

 

Campaña

Cada persona que haga una compra en un comercio incluido en la campaña recibirá, por cada compra superior a 20 euros, una papeleta que debe rellenar y depositar en una urna o similar que tendrá preparada el establecimiento y le dará derecho a participar en los sorteos.

 

Estas papeletas se recogerán los días 23 de diciembre y 10 de enero y darán derecho a participar en sendos sorteos que tendrán lugar en esa misma fecha y en el que el premio será un cheque regalo de 400 euros para gastarlos en los comercios participantes en la campaña.

 

A la hora de gastarse los premios, solo se podrán gastar cien euros por cada establecimiento y estas compras para agotar el premio tienen como fecha límite el 31 de enero.

 

En esta campaña han colaborado 34 comercios que también han realizado una pequeña aportación económica para poner en marcha estos premios y realizar una campaña publicitaria en medios de comunicación, redes sociales y cartelería con el fin de potenciar las compras durante estos días.

Galería de imágenes del artículo: Una treintena de comercios se suman a una campaña para dinamizar las compras navideñas en Tarancón

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Carnaval 2017 Motilla del Palancar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
El Vestidor
El Vestidor
Boutique
Per Tutti
Per Tutti
Peluquería
Herbarium
Herbarium
Herbolario
Web Dinámica
Web Dinámica
Desarrollo web - Diseño Gráfico
Artículos más consultados
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®