17 de Junio de 2016
Comercio

Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios

  • La Feria de los Descuentos y de los Regalos repartirá 6.000 euros en cheques para gastar allí. Permanecerá abierta hasta el domingo.
  • Ana Martínez, una funcionaria de 35 años, ha pasado la noche haciendo cola para ganar el cheque de 300 euros con el que poder comprar en la feria.

boton compartir en twitter Share this Facebook
Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios
Fotos: Saúl García
L.N.

Todo Hogar Factory ha abierto este viernes sus puertas en el Recinto Ferial La Hípica de Cuenca y, en ella. Cumple su sexta edición y, como las cinco anterior, los conquenses tienen a su disposición hasta el domingo una gran oferta de muebles, decoración, baño, menaje, sofás, descanso, cuadros y servicios auxiliares para el hogar por parte de 30 expositores . En definitiva, todo lo necesario para la casa, con unas importantes ofertas que en algunos casos llegan hasta el 90% y con la que se esperan superar los 600.000 euros de volumen de negocio conseguido en ediciones anteriores.


Y en las primeras horas, el goteo de visitantes no cesa. Las primeras compras se están realizando y desde la organización se muestran satisfechos. "Cerca de 50 personas han estado esperando en la puerta en la inauguración hemos entregado los cheques y esperamos un buen fin de semana," asegura Diego Forriol, quien destaca que "los expositores vienen cada vez con mayores descuentos y mejor preparados". Finalmente, su recomendación para esta feria pasa por "probar el simulador en 5 dimensiones y en el tema del hogar buscar, ya que las últimas tendencias están en la feria".


Apuntar que desde la organización se quiere premiar la fidelidad de los visitantes, por lo que, además de los premios entregados este viernes, tanto como el sábado, como el domingo, de 15.00 a 16.00 horas está programada “La hora feliz”, y los que acudan tendrán la entrada gratis y regalo directo por ir.  La primera en disfrutarlo ha sido Ana Martínez, una funcionaria de 35 años, que no ha dudado en pasar toda la noche en las puertas del recinto esperando la apertura. Con los 300 euros de su cheque se ha llevado regalos para sus hijos, unas sartenes y hasta un jamón para compartir con los amigos.


Destacar que Todo Hogar Factory se desarrollará en horario de 12.00 a 21.00 horas el viernes, mientras el sábado y domingo estará abierta al público de 11 a 21.00 horas.

Galería de imágenes del artículo: Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios Todo Hogar Factory abre sus puertas con expectación y repartiendo premios

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
Per Tutti
Per Tutti
Peluquería
El Vestidor
El Vestidor
Boutique
Web Dinámica
Web Dinámica
Desarrollo web - Diseño Gráfico
Herbarium
Herbarium
Herbolario
Artículos más consultados
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®