16 de Febrero de 2016
Comercio
El Mirador 'nomina' a sus clientes a llevarse Premios de Película
boton compartir en twitter Share this Facebook

El Mirador 'nomina' a sus clientes a llevarse Premios de Película

  • En la antesala de la gala más glamurosa del mundo, El Mirador “nomina” a todos sus clientes a llevarse alguno de los más de 100 premios directos por valor de 20, 30 y 50 euros de “Premios de Película”
Las Noticias

En la antesala de la gala de entrega de premios más famosa del mundo, El Mirador vuelve a apostar por el cine como hilo conductor de un nuevo concurso. “Premios de Película” regresa con 3.000 euros en premios del jueves 18 al sábado 27 de febrero con una imagen que, en “esta ocasión es un guiño al cine clásico de los grandes estudios norteamericanos”, aclara Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador. 


Para continuar con los guiños al cine, El Mirador ha “nominado” a  todos sus clientes a llevarse uno de los más de 100 premios directos que se entregarán en “Premios de Película” por un valor total de 2.700 euros, finalizando, como es habitual, con la realización de un sorteo final en el que se entregarán 300 euros a un único ganador. 


Premios a la fidelidad y apuesta por el cine con Odeon El Mirador

Se trata “de premiar la fidelidad de los clientes de El Mirador, por eso, en los apenas dos meses que llevamos de año ya hemos realizado dos concursos de este tipo, con entrega de premios directos por un valor de 4.800 euros”, incide Varela, para quien la clave de este tipo de promociones es la cantidad de gente a la que le lleva “porque siempre apostamos porque los premios sean muy repartidos, de  modo que todo el mundo tenga la opción de llevarse algo”. En este caso, el sistema informático del concurso pondrá en juego 60 premios de 20 euros, 30 premios de 30 euros y 12 premios de 50 euros.   


Pero además, en este caso, El Mirador pone los ojos en sus salas de cine, donde la renovación de Odeon ha supuesto un nuevo incentivo para los amantes del cine familiar y de espectáculo. Por eso “vamos a realizar también un concurso específico en redes sociales, en el que el premio será disfrutar del cine”. Este concurso se lanzará entre la segunda semana de “Premios de Película”.  

Galería de imágenes del artículo: El Mirador 'nomina' a sus clientes a llevarse Premios de Película

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
Web Dinámica
Web Dinámica
Desarrollo web - Diseño Gráfico
El Vestidor
El Vestidor
Boutique
Herbarium
Herbarium
Herbolario
Per Tutti
Per Tutti
Peluquería
Artículos más consultados
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®