15 de Enero de 2016
Comercio

El Mirador pone en juego 1.800 euros en 'El Doble de Rebajas'

  • Del 15 al 23 de enero “El Doble de Rebajas” pone en juego 1800€ en un concurso con la mecánica de tarjetas para rascar que ocultan premios directos de hasta 100€.
  • El objetivo es premiar a los clientes que se realicen sus compras en las Rebajas del centro comercial.
boton compartir en twitter Share this Facebook
El Mirador pone en juego 1.800 euros en 'El Doble de Rebajas'
L.N.

Desde este viernes 15 de enero las Rebajas de El Mirador de Cuenca cuentan con una promoción propia en la que los clientes pueden conseguir premios directos de hasta 100 euros. Se trata del concurso El Doble de Rebajas que se desarrolla mediante la mecánica de las famosas tarjetas “rasca”. 


1.500 euros en premios directos y sorteo final

El concurso da continuidad a la campaña de Rebajas, iniciada el pasado 7 de enero bajo el eslogan “Sencillamente Irresistibles”, aportando un atractivo más a los descuentos propios de esta campaña. 


“Se trata de que no sean sólo ‘Irresistibles’, sino de que se conviertan en ‘doblemente irresistibles’ con más premios directos que permitan obtener un mayor beneficio a los clientes del Centro Comercial El Mirador”, explica Diego Varela, gerente. 


Con esta idea, El Doble de Rebajas pone en juego 1.800 euros, repartidos en tarjetas rasca con premios directos de 10 euros, 15 euros, 25 euros y 100 euros y una dotación de 300 euros que se destina a sorteo final entre todos los participantes en el concurso y que se realizará el sábado 23 con la idea de “dar una segunda oportunidad de premio a aquellos que no hayan tenido suerte con las tarjetas rasca”, concluye Varela.       


El concurso se ha iniciado este viernes 15 de enero y estará abierto hasta el sábado 23 de enero en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepción hecha del domingo día 17 en que el stand de El Doble de Rebajas permanecerá cerrado. 


Y la mecánica de participación es muy sencilla: se trata únicamente de mostrar un ticket de compra de 20 euros para obtener una de las tarjetas rasca y rellenar la papeleta del concurso.

Galería de imágenes del artículo: El Mirador pone en juego 1.800 euros en 'El Doble de Rebajas'

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
Herbarium
Herbarium
Herbolario
Web Dinámica
Web Dinámica
Desarrollo web - Diseño Gráfico
El Vestidor
El Vestidor
Boutique
Per Tutti
Per Tutti
Peluquería
Artículos más consultados
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®