07 de Noviembre de 2016
Cine
Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador
Fotos: El Mirador
boton compartir en twitter Share this Facebook

Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador

  •  El DVD ya está a la venta y la recaudación irá destinada a la Fundación Leticia Castillejo
Las Noticias

Los cines de El Centro Comercial El Mirador se llenaron, el pasado sábado, con el estreno del cortometraje musical 'La Cena', primer proyecto de la Asociación Cultural de Artes Escénicas y Cinematográficas que cuenta con la participación de las escuelas municipales de teatro, música y cine de Cuenca.


Dirigido por el cineasta conquense Juanra Fernández, se trata de un cortometraje "basado en hechos ficticios" rodado íntegramente en Cuenca, Casco Antiguo y Palacio de la Diputación. Uno de sus grandes alicientes es la presencia del conocido actor, cantante y showman Pablo Carbonell, sobre el que estuvieron puestas todas las cámaras antes y después de la proyección y que además recibió numerosas solicitudes de ciudadanos que querían fotografiarse con él en el photocall instalado en el exterior de los cines. También animaron el ambiente varios miembros del equipo ataviados con el traje de las tropas francesas de Napoleón.


El protagonismo del filme recae no obstante en Sheila Ponce, que ya apareció en el primer filme de Fernández, 'Para Elisa', en la también experimentada Patricia González y en el debutante Pedro Pablo Morante, director de la Escuela de Música que además ha compuesto la banda sonora del filme. A ellos se suman nombres como los de Rafael Nuñez o Miguel Romero.


El corto está subvencionado, entre otros, por el Consorcio Ciudad de Cuenca y Globalcaja. El DVD ya está a la venta y la recaudación irá destinada a la Fundación de lucha contra el cáncer Leticia Castillejo.

Galería de imágenes del artículo: Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador Pablo Carbonell acaparó los focos en el estreno del corto 'La Cena' en El Mirador

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®